Close

Depur Allium

depur--259x300

Favorece la neutralización y eliminación completa de toxinas internas y externas. Ayuda a mantener la salud de estos órganos de depuración, hígado, vesícula biliar, pulmón, riñón y vejiga.

Indicaciones:

PROGRAMA DE DEPURACIÓN O DESINTOXICACIÓN. EXPOSICIÓN CONTINUADA A TOXINAS, ALIMENTACIÓN INDUSTRIAL Y ESTRÉS ELECTROMAGNÉTICO. FORTALECIMIENTO DE LOS ÓRGANOS DE DEPURACIÓN. SALUD DEL HÍGADO-VESÍCULA. RIÑON-VEJIGA. INTESTINO-DIGESTIÓN. DETOXIFICACIÓN CELULAR. SALUD INMUNITARIA. VALORES SANGUÍNEOS SALUDABLES. SALUD CARDIO-CIRCULATORIA

DEPUR combina una selección de extractos de plantas que potencian y completan LA DETOXIFICACIÓN del organismo, siendo tradicional y científicamente reconocidas como depurativos, que además de favorecer el drenaje de tóxicos, son capaces de fortalecer la salud de todos los órganos y sistemas implicados en la NEUTRALIZACIÓN y ELIMINACIÓN correcta de toxinas. ( Enzimas detox celulares, hígado, riñón, sangre, intestinos, vesícula, pulmón, S. linfático y S. Inmunitario)

El extracto de raíz y hoja de diente de león, el rábano negro y el cardo mariano son plantas esencialmente hepáticas pero al mismo tiempo abarcan otras propiedades: estimulan la digestión para evitar la acumulación de alimento sin digerir ( una fuente común de toxinas), favorecen el riñón, y estimulan la capacidad del hígado de regenerarse, neutralizar toxinas, generar bilis y facilitar el trabajo de la vesícula para excretarla (colagogo y colerético). El hígado es el principal filtro de la sangre en el cuerpo y el que más apoyo recibe por DEPUR, siendo el que contribuye a la mejor normalización de grasas, colesterol, triglicéridos y ácido úrico en sangre de toda la gama COMPLEX.

El extracto de Ortiga contribuye especialmente a la depuración de la sangre y los tejidos de toxinas ácidas.

Es al mismo tiempo un aporte de minerales que apoyan la salud de los RIÑONES y de ARTICULACIONES, VEJIGA Y PRÓSTATA. Junto con el ajo negro van a ser un apoyo de calor en el organismo cuando queremos movilizar, toxinas y agua retenida en el cuerpo. Evitando así agotar o forzar al cuerpo durante la depuración. Es una de la plantas más reputadas y completas para la salud del aparato GENITO URINARIO.

No olvidemos que las plantas amargas se han empleado para eliminar los focos de calor y humedad, reforzando el sistema inmunitario, el corazón y ser buenas aperitivas. El ajo negro apoya la función respiratoria, la función inmunitaria , cardio-circulatoria y junto con el Diente de león y el Rábano negro son excelentes PREBIÓTICOS que fortalecen la salud de nuestra FLORA INTESTINAL BENÉFICA.

¿SABIAS QUE…?

…las plantas seleccionadas en DEPUR como la Ortiga, el Diente de León y el Ajo negro combinan suavidad y eficacia a la hora ayudar al cuerpo a desintoxicarte. Muchas plantas han sido empleadas de forma tradicional para ayudar a la depuración del organismo, pues son excelentes depurativos. Sin embargo, no todas tienen un margen de seguridad y nobleza tan reputado como éstas.

…Aún así te recomendamos hacer 1 mes de descanso cada 3 o 4 meses continuando con cualquier otro COMPLEX que elijas según tus necesidades.

…el hígado filtra más de 20 litros de sangre al día. Aproximadamente 4 veces toda la cantidad de sangre que tienes en el cuerpo ( nosotros no podemos cambiarnos el filtro como a un coche) así que constantemente, tenemos que mantenerlo limpio.

…el extracto de semilla de Cardo Mariano contiene “silimarina” . Los estudios científicos corroboran que este nutriente ayuda al hígado a regenerar sus células, llamadas hepatocitos. La combinación con el ajo negro refuerza el poder enzimático del hígado y de todas de las células, especialmente de las enzimas Glutatión y Super-Óxido- Dismutasa.

…Las cualidades depurativas , protección ante toxinas y fortalecedoras de los órganos de eliminación del concentrado de ajo negro ,son una de sus propiedades más destacadas. Además de su poder antioxidante el ajo negro, es un coctel de oligoelementos precisos para la salud de nuestra principales ENZIMAS DESINTOXICANTES Y ANTIOXIDANTES( selenio, azufre, zinc, manganeso y cobre) imprescindibles para combatir tanto toxinas internas como externas. ¡ El cardo mariano y el diente de león ( betacarotenos) potencian esta característica y su poder antioxidante!

COMBINADO CON…

  • SILUET para una depuración más profunda en un programa de CONTROL O REDUCCIÓN DE PESO o en programas de DESINTOXICACIÓN y refuerzo de los órganos de eliminación ( especialmente si somos calurosos). Para ayudar a regular los valores sanguíneos de glucosa, colesterol, ácido úrico en sangre. Para completar la depuración y la salud de la PIEL. DEPUR en ayunas y SILUET antes de comer o media tarde.
  • SPORT para una depuración más profunda ( especialmente si somo frioleros), mejorar la circulación sanguínea y la salud del corazón. Recuperación. Fortalecimiento del SISTEMA INMUNITARIO. En casos de ESTRÉS temporal o falta de energía. Favorecer la digestión. SPORT en ayunas y DEPUR antes de la comida.
  • CALM para ayudar en el descanso, el sueño . Favorecer la depuración y tonificacion del SISTEMA NERVIOSO. Por ejemplo al finalizar una terapia con psico-fármacos. Ayuda a las digestiones. Preferentemente el Calm por la tarde o noche.
  • SENIOR para favorecer el equilibrio del sistema circulatorio, el estado de ánimo, el confort digestivo y hepático. Tómese en el orden que se desee., en dos comidas separadas.. Es la combinación COMPLEX que posiblemente ayude más a mejorar la salud cardio-circulatoria relacionada con los excesos y sobrecarga del metabolismo.
  • En caso de combinarlo con otro complex, podemos tomar 30 gotas de cada composición para garantizar sus propiedades en 2 tomas diferentes.

 

Precauciones: No emplear en caso de embarazo , lactancia. o sensibilidad a algunos de sus componentes. No tomar más de 6 meses seguidos. Es recomendable descansar 1 mes cada 3 meses de empleo.

Modo de empleo: 30 gotas diarias preferiblemente en ayunas y 5 minutos antes del desayuno.

Composición: Concentrado de ajo negro 50%, extractos de Diente de León, Rábano Negro , Ortiga Verde y Cardo Mariano (A partes iguales AA 12,5%.)

Gotero 30ml.

Las propiedades de los complementos alimentarios no sustiyuen la prescripción o diagnóstico médico- farmacológico. Los complementos en base a plantas son naturales y en general ampliamente tolerado por las personas ,lo que no significa que sean inocuos. Consulte a su profesional de la salud si tiene alguna duda. Los efectos y resultados de los complementos alimentarios dependen de las personas y del tiempo .