Close
Quien Somos?

Niger Allium es la marca de BIODENURE S.L., una empresa Española fundada en 2015, experta en la investigación de remedios naturales. Niger Allium es una empresa pionera en el desarrollo de tintura de ajo negro. Somos la única compañía que produce este formato a nivel mundial, gracias a sus innovadoras técnicas y a su fórmula exclusiva.

BIODENURE  en la actualidad se centra en el desarrollo e investigación de la tintura de ajo negro combinada en distintas formas para crear múltiples productos con todos los beneficios del ajo negro.


Por qué hemos creado esta tienda?

Entendimos que es la forma más eficaz de llegar a un mayor numero de personas y que todas ellas obtengan los beneficios del concentrado de ajo negro.

La tintura de ajo negro es un excelente aliado para mantener una alimentación equilibrada y rica en nutrientes, lo cual es necesario para sentirnos saludables y con mayor vitalidad.


Qué productos ofrecemos?

Hoy en día disponemos de una gama de 6 productos todos relacionado con el concentrado de ajo negro, cada uno dispone de una serie de propiedades en función de las necesidades de cada usuario.

Próximamente sacaremos al mercado nuevos productos de área de cosmética relacionados siempre con el concentrado de ajo negro, que esta resultando muy eficaz en todos los usuarios.